TU VOZ: TU IMPRONTA

+34 644 35 9696

Todos hemos creado un modo de hablar y de expresarnos a lo largo de nuestra vida y con ello una identidad tanto comunicacional como vocal. Ahora ¿qué ocurre cuando esa identidad no refleja todo nuestro potencial tanto en la calidad del sonido emitido como en la efectividad de la recepción del mensaje que queremos transmitir?

Un buen desempeño fonatorio y en la oratoria está dentro de las habilidades innatas de muchos directivos y líderes. En estos casos ofrezco fortalecer, pulir y optimizar estas capacidades para reforzar el rendimiento y energía vocales, así como la calidad del sonido (de la voz), la expresividad en el discurso y, de este modo, la eficiencia en la recepción del mensaje dado. De esta manera dejaremos una impronta clara y coherente.

la gente de marketing de intercambio de

¿ Sientes que tu VOZ no te representa ?

También están quienes a la hora de usar su voz se topan, muchas veces, con diversas  limitaciones  e incomodidad a causa de cierta disfunción vocal que tiene serios efectos en los resultados de su negocio, de su salud vocal y, por ende, en su bienestar!

Hay diferentes manifestaciones, y son muy específicas/personales según la experiencia de cada uno, pero daré unos ejemplos bastante comunes. Entonces nos encontramos con: 

 

  • la voz débil que no logra proyectarse y al final del día (o incluso luego de una única conversación) se siente sofocada y fatigada o incluso disfónica

 

  • la voz sonante que hace mucho esfuerzo para mantener su brillo y presencia pero  que al final del día también termina cansada

 

  • la voz que oscila entre ambas opciones anteriormente descritas

 

A través del abordaje vocal integral que ofrezco propongo sentar las bases para una emisión sana y una expresión clara, convincente y fluida. Trabajando en una adecuada articulación, cadencia, fraseo (el ritmo y sus pausas) se logrará veracidad en el discurso y mantener la curiosidad y el vivo interés del interlocutor.

¿Qué te gustaría transmitir

a través de tu VOZ? 

AUTENTICIDAD

ELEGANCIA

Singularidad

Valor

Autoridad

Distinción

TRANSPARENCIA

CONFIANZA

Poder de Resolución

"Luciana es capaz de percibirte a ti y a tu voz con precisión y explicarte qué es exactamente lo que necesitas."

Leer más

¿ Sientes curiosidad acerca de mi propuesta para OPTIMIZAR la calidad y el rendimiento de TU VOZ ?

wa3.png

+34 644 35 9696