+34 644 35 9696

TRABAJO INTEGRAL

Relación Cuerpo- Personalidad- Voz

Nuestra voz refleja fielmente nuestro modo de pensar y sentir, nuestra relación con nuestro cuerpo y nuestro modo de estar en la vida y creo imprescindible contemplar, incluir e integrar estos aspectos en el proceso de búsqueda de una comunicación eficiente y saludable.

Por esta razón considero esencial un abordaje holístico (integral) a la hora de acompañar y guiar a mis clientes durante el desarrollo del trabajo vocal, mediante el cual irá adquiriendo conciencia y entendimiento sobre la relación Cuerpo-Voz


A través del abordaje vocal integral que ofrezco propongo sentar las bases para una emisión sana y una expresión clara, convincente y fluida.

Cambiar

"Nuestra voz refleja fielmente nuestro MODO de pensar y sentir, nuestra relación con nuestro cuerpo y nuestro modo de vivir y de estar en la vida".

"Trabajando con ella, además, aprendí cuán estrechamente conectada está la voz con el estado mental y emocional de uno mismo."

Leer más

Abordaje a nivel Técnico, Expresivo y Holístico

Nivel Técnico:

para mejorar u optimizar el funcionamiento de la voz y la calidad del sonido hablado (la emisión en general).

 

  • postura (entiendo el cuerpo como un instrumento en sí mismo)

  • respiración (el aire es transportador del sonido y el sonido en si mismo)

  • voz (ajuste y armonización del aparato vocal, técnica vocal propiamente dicha)

MacBook Pro en el escritorio
Reloj y planta

Cursos en Español, Alemán, Inglés e Italiano.

Nivel Holístico:

entendiendo al Cuerpo, a la Persona y a la Voz como una unidad, como un TODO.

A través de la búsqueda de la propia voz no sólo estamos trabajando nuestra relación y comunicación con el mundo si no que también, y por sobre todo, nuestra relación con nosotros mismos, motivo por el cual tiene un especial valor para mí trabajar en una atmósfera relajada y al mismo tiempo entretenida, de curiosidad, de atención y concentración, de empatía, confianza y cooperación mutuas.

Nivel de la Expresión:

para otorgarle claridad, autoridad, CONVICCIÓN al discurso.

 

  • adecuada articulación, cadencia, fraseo, ritmo, pausas

  • respirar en el momento y del modo adecuados

  • intencionalidad 

  • lenguaje corporal

 

"El abordaje de mi trabajo vocal es Integral porque entiendo al Cuerpo, a la Persona y a la Voz como una unidad, como un TODO".