TESTIMONIOS

    "Luciana enseña una técnica vocal saludable y sólida. Pareciera que tiene una solución para cada problema vocal y sabe en cada caso exactamente qué hacer. Trabajando con ella, además, aprendí cuán estrechamente conectada está la voz con el estado mental y emocional de uno mismo. Es muy firme y resoluta y al mismo tiempo se mantiene muy sensible a lo que le sucede a sus alumnos."

Sonja H.

   "A través del trabajo con Luciana uno puede recuperar sus habilidades vocales naturales y disolver los bloqueos que se interponen en el camino hacia la excelencia. Aunque este trabajo puede a veces ser muy exigente, tanto física como emocionalmente, nos recompensa finalmente  con la satisfacción de crecer en nuestra autoconfianza y determinación como persona y como cantante."

Eli K.

"Las lecciones de canto de Luciana van más allá de encontrar el tono correcto. En ellas se trata más bien de la búsqueda del propio sonido de tu cuerpo. Porque cantar es autoexpresión.

Los principios de Luciana son la honestidad y el tiempo, tanto para ella como profesora como  para el alumno. Es honesta en cómo te ve y percibe, en cómo aborda el trabajo contigo y en todo lo que expresa; y también cuando te confirma o te corrige. Te enseña a pararte y respirar correctamente y así encontrar el ajuste corporal adecuado. Es capaz de percibirte a ti y a tu voz con precisión, y explicarte qué es exactamente lo que necesitas modificar para disolver bloqueos o enfoques aprendidos incorrectamente, siempre respetando tus tiempos.

Pero todo esto sólo funciona si un@ también se atreve. Para trabajar con ella debes tener el coraje de lidiar con honestidad con tu voz y contigo mism@ porque es justamente allí en donde reside la fuerza. Cada paso representa una parte de lo que será tu propio sonido.

 

Encontrar el propio sonido es un camino, y a lo largo de ese camino ella quiere acompañarte."

 

Josephine L.

"Estoy muy entusiasmada con el gran progreso que he logrado en un corto período de tiempo a través del trabajo vocal holístico con Luciana. 
Su amplio know-how y su pasión me motivan una y otra vez a continuar nuestro trabajo de manera confiada,  comprometida y enfocada.  Estoy feliz de haber encontrado finalmente un Coach vocal que puede llevarme a un nuevo nivel."

 

Alena F.